Cargando...
Neymar tiene en alerta a la selección de Brasil después del debut con victoria 2-0 sobre Serbia por el Grupo G del Mundial Qatar 2022. El delantero del París Saint-Germain no acabó el partido porque fue sustituido a los 79 minutos debido a una dura lesión en el pie derecho. El ex Barcelona estuvo desconsolado en el banco de suplentes mientras recibía asistencia médica.
Lea más: Mundial Qatar 2022: Así quedó el tobillo de Neymar
El médico de la Canarinha contó que la zona afectada de Neymar está con “hinchazón”. “Presentó un poco de edema, de hinchazón. Iniciamos el tratamiento inmediatamente en el banco. En este momento sigue el tratamiento de fisioterapia y necesitamos esperar 24, 48 horas para tener una idea más clara sobre la situación del jugador”, expresó Rodrigo Lasmar en conferencia.
“La expectativa es de observación, cualquier cosa que hablemos ahora sobre la evolución, sobre lo que sigue, es prematura. Es importante esperar”, agregó el doctor, quien puntualizó que la lesión es un esguince de tobillo. Las imágenes captadas por los fotógrafos muestran que el tobillo de Neymar estaba muy hinchado al momento de abandonar el campo.
Lea más: Mundial Qatar 2022: Richarlison, de las lágrimas a la tijera
Neymar realizó un posteo en las redes sociales sobre el triunfo, pero no hizo referencia a la lesión. “Partido duro, pero era importante ganar. Felicidades equipo, primer paso dado... Faltan 6″, escribió. Por su parte, Tité aseguró que el ofensivo seguirá disputando la Copa del Mundo. “Pueden tener seguridad que Neymar va a jugar la Copa. Tengo seguridad absoluta de eso”, señaló.