Cargando...
Harry Kane está recuperado de un golpe que recibió en el tobillo derecho durante el debut de Inglaterra en el Mundial Qatar 2022. El delantero del Tottemhan fue sustituido a los 76 minutos y encendió las alarmas en el cuerpo médico y técnico de Inglaterra. Pero este jueves, en la víspera de la segunda fecha del Grupo B, el entrenador confirmó la presencia del atacante.
Lea más: Mundial Qatar 2022: “Queda una bala, el margen de error está gastado”
“Harry está bien. Ha trabajado separado del grupo, pero está bien para el viernes. Le hicimos un escáner el miércoles para asegurarnos de que todo está bien”, comentó Gareth Southgate a la BBC. El estratega tendrá a Kane a disposición como también a Harry Maguire, quien había sufrido una problema en la visión en el partido contra Irán.
“Se sentía mal y eso estaba afectando a su visión. Nos preocupamos por si sufría una conmoción, pero revisamos todo el partido y no vimos nada”, señaló el DT sobre el mediocampista del Manchester United. Con Kane y Maguire, la única duda que tendría Southgate para enfrentar el viernes a Estados Unidos (16:00) es James Maddison, quien todavía no entrenó con el grupo.