Cargando...
Cristiano Ronaldo había encendido el Manchester United después de la frase “me siento traicionado”, apuntando contra el entrenador Erik ten Hag y un par de directivos del club inglés. Este lunes, a poco del debut de Portugal en el Mundial Qatar 2022, el atacante hizo referencia al conflicto con los Diablo Rojos, que habían anunciado “acciones” pertinentes sobre el caso.
Lea más: El detrás de escena de la supuesta tensión de CR7 con Bruno y Cancelo
CR7 explicó que no tiene “ninguna duda de que este episodio reciente, esa entrevista” a la televisión británica “como otros episodios que ocurren a veces, pueden afectar a un jugador pero no afectarán al equipo”. El domingo, Rúben Neves, compañero del delantero de 37 años en la selección, había expresado que Cristiano está “en forma extraordinaria”.
Por otra parte, el ex Real Madrid desmintió tener un problema con Bruno Fernandes. En el primer día de concentración, el saludo entre ambos generó una serie de especulaciones. “Tengo una gran relación con él. Su avión estaba retrasado y le pregunté si había venido en barco, estaba bromeando con él”, mencionó Ronaldo a tres del día del choque contra Ghana.