Cargando...
Macky Sall es el presidente de Senegal y así como el resto del país y del mundo del fútbol, lamentó la baja de Sadio Mané en el Mundial Qatar 2022. El atacante sufrió una lesión en la rodilla en uno de los últimos partidos del Bayern Múnich en la Bundesliga y a pesar de que ingresó entre los convocados de la selección, finalmente fue descartado.
Lea más: Mundial Qatar 2022: Exigen a FIFA no vender cerveza en estadios
“Deseo una pronta recuperación a Sadio Mané tras su baja definitiva para el Mundial Qatar 2022″, expresó Sall en Twitter. “Buena suerte, Ñañthio. Salud ante todo. ¡Volverás aún más fuerte!”, agregó tiempo después de que la Federación Senegalesa de Fútbol haya comunicado la baja definitiva de Mané para la Copa del Mundo en suelo catarí.
El futbolista supone una baja determinante para el combinado africano, ya que es la gran figura y referencia, como quedó demostrado en el último campeonato continental, en el que llevó a los Leones de Teranga al título de la Copa Africana de Naciones. Por su parte, fue segundo en la última gala del Balón de Oro, en la que quedó por detrás del ganador Karim Benzema.