“Los jugadores hacían las reglas y las multas, pero este año es el entrenador el que se hace cargo de determinar las multas. La peor es la de 100 libras por cada minuto que se llegue tarde al entrenamiento”, señaló el delantero Troy Deeney en declaraciones a la cadena británica BBC.
Gracia, que llegó al Watford la campaña pasada como sustituto del portugués Marco Silva, ha llevado a los “Hornets” a ganar los cuatro primeros partidos de la Premier League.
El entrenador español se ganó el respeto de los jugadores gracias a sus métodos y resultados. “El respeto ha ido creciendo por parte de todos los jugadores. Cuando llegó en enero, sugirió que no estábamos tan en forma como él quería. Nos propuso, además, varios objetivos”, matizó. “Ha cambiado la nutrición, las máquinas del gimnasio del campo de entrenamiento y la manera en la que entrenamos, como, por ejemplo, esta semana, que tenemos doble sesión”, añadió Deeney.
Este sábado, el Watford recibirá al Manchester United en un intento de mantener su impoluta racha de victorias que los sitúa colíderes de la Premier League junto al Chelsea y al Liverpool.