Cargando...
El defensor de 25 años se mostró muy contento por experimentar las sensaciones que deja un superclásico. Ingresó en la complementaria por Carlos Bonet y resaltó la actitud del equipo para terminar ganando un juego que nadie quiere perder. “Siempre es importante ganar cualquier tipo de partidos y más un clásico, el primero del año. El equipo nunca bajó los brazos, empatamos a tiempo y fuimos mejores en los penales. Ganar este partido motiva muchísimo, ya que a partir de esto podemos ir corrigiendo nuestros errores”, explicó “Pitu” en conversación con ABC Color desde Pilar, Argentina.
Martínez confesó que “fue una sensación única” debutar en un clásico con la camiseta azulgrana. “Siempre veía lo que era el ambiente que generaba estos partidos y por fin pude sentirlo desde adentro. Ya sabía lo que era jugar ante Cerro y Olimpia, pero es muy diferente cuando uno defiende a uno de los dos”, dijo el exdefensor auriazul.
Por último, Ángel contó que estuvo practicando también como lateral zurdo por orden de Leonardo Astrada y es una alternativa más para la zona izquieda. “Estuve practicando por el carril izquierdo, dos días mas o menos probé. Creo que el 'profe' me tendrá en cuenta en los dos puestos”, señaló.