Cargando...
“Creo que el torneo va a ser más competitivo que el del año anterior, en los amistosos ya vimos que Carapeguá le gano a Guaraní, los que ascendieron están bien preparados con estructuras sólidas y mirando uno ve que no hay punto flojo en los equipos de primera división”, aseguró a la 780 AM.
“Creo que ningún equipo está en condiciones de decir que va a ganar tal o cual partido, varios serán muy peleados y con resultados muy ajustados”, añadió.
Morínigo dijo que Guaraní la anterior campaña hizo una de las mejores primeras ruedas. “Creo que Guaraní hizo una de las mejores primeras etapas que vi, fue casi perfecto, en la segunda rueda cayó, resintió, pero ahora creo que es difícil pronosticar un resultado. Capiatá, Gral. Díaz, Carapeguá y Rubio Ñu, por citar a algunos, están bien armados”, aseguró.
El entrenador del tricolor señaló que está muy contento con el trabajo de Matías Pérez en la selección paraguaya Sub-20. Morínigo cree que el defensor llegará muy alto en su carrera de futbolista. Además afirmó que según se enteró Derlis Orué se acercó a hablar con los directivos pero que ya no jugará en Nacional.
“Ningún jugador del plantel va a ser transferido, el plantel ya está cerrado, el club quiere un campeonato, nosotros también, entonces vamos a pelear por el campeonato con este plantel”, aseguró sobre una probable salida de uno de sus jugadores para jugar en otra entidad.