Un gol a siete minutos del final de Cedric Mongongu dio los tres puntos al Evian y dejó batido al equipo de Claudio Rainieri, que supera en nueve puntos al Lille, que el domingo recibe al Guingamp.
El Marsella y el Reims desperdiciaron la ocasión con empates con el penúltimo, el Sochaux y el Lorient, respectivamente. Stophira Sunzu, a pase de Sebastien Roudet, marcó para el Sochaux, pero en el último minuto, Nicolas N'Koulou frustró al cuadro marsellés.
El Reims igualó con el Lorient (1-1), que se adelantó con un penalti transformado por Vincent Aboubakar al borde del descanso pero fue neutralizado por el tanto marcado por Odair Fortes al inicio de la segunda mitad.
El Montpellier y el Valenciennes empataron sin goles, mientras que el colista, el Ajaccio, desperdició una ventaja de dos goles ante el Toulouse, que logró un punto (2-2).
Ricardo Faty y el marfileño Gadji Tallo pusieron por delante al Ajaccio, pero Issiaga Sylla acortó distancias antes del descanso y Clement Chantome obtuvo la igualada a la hora de partido.