Cargando...
El club del Principado no dijo nada del sucesor de Jardim, cuando el nombre de Thierry Henry es evocado por la prensa. Mientras tanto, el entrenador del equipo reserva, David Bechkoura, será el técnico interino, según las informaciones de la AFP.
Jardim, que llegó al Mónaco en 2014, condujo al club hasta semifinales de la Champions en 2017, el año de la eclosión de Kylian Mbappé. “Quiero mostrar mi más profundo respeto hacia Leonardo por todo el trabajo que ha realizado”, dijo el vicepresidente y director general del Mónaco, Vadim Vasilyev, en el comunicado oficializando la marcha del portugués. “Su paso por aquí permanecerá como una de las páginas más bellas de la historia del club. Leonardo formará siempre parte de la familia del AS Mónaco”, añadió.
El portugués, de 44 años, estaba con contrato con el club del Principado hasta 2020, pero paga los platos rotos de un inicio de campaña malo para su equipo, que se quedó como cada pretemporada sin alguno de sus mejores elementos como Thomas Lemar (Atlético Madrid), Fabinho (Liverpool) o Joao Moutinho (Wolverhampton).
Mónaco solo ha ganado un partido esta temporada, en la primera jornada del campeonato en Nantes. El equipo lleva cuatro derrotas consecutivas entre todas las competiciones, y una serie de diez partidos sin ganar desde el 11 de agosto.