Cargando...
“Tengo contrato con Peñarol, estamos viendo el tema económico, ellos quieren que me quede y eso me gusta. Si Cerro Porteño no me compra, me voy a quedar acá en Peñarol”, dijo López a la 780 AM.
“Lo de Cerro Porteño aún no se cerró, pero está difícil. Creo que esta semana se hablará por última vez con mi representante para ver si se puede arreglar. Mi representante dijo que si el club tenía ganas de que yo me quede, él tratará de arreglar. Está difícil porque si el club no me compra será imposible”, añadió.
López señaló que ya había arreglado todo lo referente a su salario con la gente de Cerro Porteño, por lo que eso no es problema. Cree que si Cerro lo quiere tener por tres años se va a tratar de arreglar para el pago del pase, según le dijo su representante. “Lo del monto de salario no hay problema, ya habíamos arreglado, queda una esperanza con Cerro Porteño y vamos a ver qué pasa, si no me toca volver ahora, ojalá que en otro año pueda retornar para ponerme la camiseta de Cerro”, aseguró.
Daniel Prieto, miembro de la comisión directiva de Cerro Porteño, dijo que está difícil la situación de Walter López; para el directivo, son pocas las posibilidades de que López se quede en el azulgrana.