El conjunto milanista, que perdió la pasada semana ante la Fiorentina, se repuso en su estreno en casa y venció gracias a la dupla de delanteros sudamericana formada por Bacca (16) y el brasileño Luiz Adriano (69).
El Empoli, que ocupa el farolillo rojo, empató por medio del volante Riccardo Saponara (20) cedido por los ’rossoneri’.
Tras la llegada a Milán del polémico atacante Mario Balotelli, el dúo ofensivo mostró al delantero italiano que no será fácil ganarse la titularidad. Bacca abrió el marcador en una rápida contra en el que ganó en velocidad a la defensa del Empoli, mientras que Luiz Adriano desniveló la contienda con un bonito cabezazo a la salida de saque de esquina.
Pese a la victoria, el Milan jugó un partido espeso, sin ideas en un medio del centro formado por el holandés Nigel de Jong y los locales Antonio Nocerino y Andrea Bertolacci.
En el primer encuentro del día, el Sassuolo venció por la mínima en Bolonia con un gol del delantero Antonio Floro Flores y cuenta sus dos partidos por victoria y lidera la clasificación. El Bolonia, sin embargo, no ha podido puntuar en su vuelta a la Serie A.
El duelo estrella de la segunda fecha lo disputan el domingo la Roma, subcampeona en las dos últimas temporadas, y la Juventus, vigente cuádruple campeona de Italia.