Cargando...
Sportivo Carapeguá debe afrontar el próximo fin de semana su primer partido como local en el Torneo Clausura. Pero el “Potro” encara un problema: su estadio no está habilitado para los juegos oficiales de Primera División.
Es que el “Municipal” de Carapeguá fue objeto de muchas críticas durante el Torneo Apertura, más aún cuando se jugaba en días de lluvia.
Alberto Modesto, de la Asociación Paraguaya de Fútbol, explicó a ABC Color que se dio una serie de sugerencias al Sportivo Carapeguá para que su estadio pueda ser habilitado y que hasta el momento no se pidió una nueva inspección del campo de juego.
“Yo diría que es muy difícil, casi imposible que Carapeguá pueda jugar en su estadio el domingo. Haría falta un milagro”, expresó Modesto.
Agregó que el principal problema es el drenaje del campo de juego.
En otro momento de la conversación, Modesto manifestó que en el estadio Arsenio Erico quedan todavía algunas obras por completarse para que pueda ser habilitado. En la misma situación está el “Adriano Jara” de General Díaz.
El estadio Manuel Ferreira del Olimpia se encuentra habilitado y la decisión de jugar en el Defensores del Chaco fue de la directiva franjeada.