Cargando...
Herrera arrancó explicando que como el futbolista tenía las maletas hechas para irse y le pidió no jugar, él aceptó y no lo convocó para los dos últimos partidos del América.
Ahora, el estratega de las Águilas afirmó que no quiere darle más “ventajas” a sus rivales al no alinear al 10 guaraní que convirtió en sus dos últimas apariciones con la camiseta azulcrema.
“Se manejan cosas que no son, todavía cuento con Cecilio, está entrenando y si lo tengo que usar lo voy a usar”, manifestó el “Piojo”, según los medios locales.
“Lo veo entrenar muy bien, haciendo todo bien, si no me dicen que se va, ya lo voy a empezar a usar, él pidió salir. Cuando hablé con él lo dejó muy claro y hoy pues ya son las consecuencias de las decisiones que tomaron él y su representante”, finalizó.
El fichaje del ex Cerro Porteño y Sol de América a Independiente de Avellaneda incluso fue anunciado por el entrenador del Rojo, aunque ahora se estaría demorando por los problemas de los aztecas en contratar a Alejandro “Kaku” Romero para remplazarlo.