A su salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, Miers valoró el rol de líder que Ibáñez tenía para dirigir a la defensa de Alianza y prometió “mucha entrega para alcanzar todos los objetivos”.
El defensa paraguayo se describió como “un jugador con temperamento” y auguró que su fichaje por Alianza Lima será el inicio de “una experiencia linda”, con la que confía “hacer una buena Copa Libertadores”.
“Si la virgen lo permite, espero ganar títulos. Estar en el club más grande del Perú hace que uno se motive más. Alianza Lima tiene una gran hinchada y vamos a ponerle todo para lograr los objetivos que el equipo se trazó”, dijo Miers.
El paraguayo tiene previsto pasar hoy la revisión médica para posteriormente firmar su contrato con Alianza Lima y viajar a La Manga del Mar Menor, en la región española de Murcia, donde el equipo limeño hará su concentración de pretemporada.
Miers llega a Alianza procedente del Nacional paraguayo, con el que jugó la final de la Copa Libertadores 2014 ante el San Lorenzo argentino y ganó el torneo Clausura 2009 y los torneos Apertura de 2011 y 2013.