Cargando...
El entrenador de Cerro Porteño, César Farías, paró un mediocampo distinto para el clásico y en él figuró Derlis Meza Colli. El volante azulgrana jugó un partido correcto y en contacto con el Cardinal Deportivo que está “siempre listo”.
Meza es un hombre de alternativa y tras el buen partido que realizó piensa en el duelo por Copa Libertadores frente a Cobresal, el jueves. Está “contento por la confianza del técnico, en donde me ubique trataré de dar lo mejor. Eso no es un problema”, afirmó.
Apuntó que “en parte del partido fuimos superiores. Conseguirnos el gol y supimos manejar la ventaja”. Comentó que habló bastante con el goleador del domingo, Raúl Cáceres, en lo que se refiere a las subidas y relevos. “Tiene buenos movimientos, sorprende de atrás y para el que da el pase es más fácil”, expresó.
Meza se destacó en los cotejos amistosos que el Ciclón disputó previo al arranque del torneo pero no le fue suficiente para ganarse la titularidad. Tras el buen rendimiento en el clásico, aguarda más oportunidades para estar en el onceno.