“Jugaremos con tres en el medio, yo por izquierda, en el centro Marcos (Riveros) y Rodrigo (Rojas) por derecha”, explicó el juvenil. “Soy de Ñemby y de las inferiores de Cerro categoría 98, de estatura tengo 1,76 metros y estuve el año pasado con la selección sub 17”, contó el mediocampista.
Acerca de la expectativa por el debut en la primera expresó que está tranquilo. “Voy a jugar con personas experimentadas y ellos te transmiten mucho, te dan confianza para jugar”, dijo Coronel y agregó que a pesar de que mucho tiempo formó como mediocampista por el costado pegado a la raya ,“también me muevo bien por el medio”.
Consultado por sus referentes, Coronel explicó que a nivel local, “le veía mucho a Marcelo Estigarribia, en la época en la que encaraba y a nivel internacional me gustaba Ronaldinho”. Sobre lo que significa entrenar y compartir plantel con Haedo Valdez, el cerrista reconoció que lo motiva. “Soy privilegiado por trabajar con él y los demás, trato de aprender e ir creciendo con ellos”.
El once base para enfrentar a los ñuenses el domingo, ya confirmado por Florentín, iriá con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Santiago Molina y Álvaro Pereira; Ulises Coronel , Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, y Óscar Ruiz; Nelson Haedo y Pablo Velázquez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy