Cargando...
“Mario Jacquet es un técnico exitoso, lo conozco desde que comenzó a dirigir, es una persona inteligente, que lee bien los partidos, si me preguntas a mí, yo quiero que sea Jacquet”, aseguró el directivo a la 1080 AM.
Dijo que no sería inconveniente que el técnico este trabajando en estos momentos en Sol de América. “No sería ni un problema, habría que hablar con Jacquet, mi deseo sería que el dirija a Olimpia y para su carrera sería muy bueno estar en el club”.
Bordenave había presentado una nota a la directiva antes del partido frente al Sportivo San Lorenzo para destituir a Nery Pumpido. Señaló que en esa ocasión no se dio por el aspecto económico, pero que después de la derrota ante Libertad ya fue insostenible.
Negó que existía un acuerdo con Pumpido. “No existía ese acuerdo de sacarlo si no ganaba a Libertad, sabíamos que si el resultado era empate o derrota lo teníamos que sacar porque tenemos la presión de la hinchada. A Pumpido se le sacó de la dirección técnica del Olimpia, ya tendrá que hablar con el presidente y el tesorero, hay que pagarle un mes de sueldo y hay una deuda de unos 88 mil dólares, hay que hablar de eso para que no venga otra demanda”, aseveró.
Bordenave dijo que el jueves durante la reunión de la comisión directiva de Olimpia se trató solo la renuncia de Omar Pérez y Marilyn Caballero Scavone, no se trató el tema Pumpido. Señaló que tras el partido de anoche, Marco Trovato habló con gente del departamento de fútbol para comunicarle al entrenador que estaba fuera de Olimpia.