Cargando...
“Hicimos un gran partido, me dolió no haber metido el dos a cero porque iba a ser otro partido, ellos marcaron el gol y allí cambió todo. Cuando veo que Germán Lux se resbala me desesperó, pateé al arco y se fue afuera”, comentó con relación a la jugada a la 730 AM, ABC Cardinal.
“Me dolió mucho porque fue al minuto, pero esto es fútbol y hay que seguir. El fútbol paraguayo está bueno, se intenta jugar, me gusta mucho y me sirve mucho para mi estilo también”, añadió.
Aseguró que el estilo de juego de Guaraní le favorece y que ganó muchas veces a los defensores de River Plate. “Guaraní tiene un estilo de juego muy lindo y eso a mí me sirve mucho. Fueron más las que gané que las que perdí anoche ante los defensores y destaco las ganas y el orden que tuvo el equipo en una cancha difícil; estuvimos a la altura y es una lástima que no hayamos pasado de fase”.
Cuando Gerardo Martino era seleccionador Chávez estuvo a punto de jugar por la albirroja teniendo en cuenta que su madre es paraguaya. Señaló que hará los papeles ahora. “Se habló mucho el tema de la nacionalización y ahora haré los papeles por si acaso, uno nunca sabe”, terminó.