De esta manera, con la baja de ayer del defensa del Villarreal de España, Mateo Musacchio, el equipo argentino dispondrá de 22 jugadores para enfrentar el 11 de octubre a Brasil en Pekín y tres días más tarde para medirse con Hong Kong.
Musacchio es hasta el momento la única baja de la convocatoria inicial, con una microrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha sufrida en el duelo ante Real Madrid.
Estos dos encuentros marcarán la continuidad del ciclo del 'Tata' Martino al frente del seleccionado albiceleste, tras su debut el último 3 de septiembre con el triunfo por 2-4 ante Alemania en Dusseldorf.
La lista de 22 convocados es la siguiente:
Guardametas: Sergio Romero (Sampdoria-ITA), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX) y Agustín Marchesín (Lanús).
Defensores: Pablo Zabaleta y Martín Demichelis (Manchester City-GBR), Marcos Rojo (Manchester United-GBR), Santiago Vergini (Sunderland-GBR), Federico Fernández (Swansea-GBR), Nicolás Otamendi (Valencia-ESP) y Leonel Vangioni (River Plate).
Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Roberto Pereyra (Juventus-ITA), Lucas Biglia (Lazio-ITA), Javier Pastore (Paris Saint Germain-FRA), Angel Di María (Manchester United-GBR), Erik Lamela (Tottenham-GBR), Enzo Pérez, Nicolás Gaitán (Benfica-POR) y Fernando Gago (Boca Juniors).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Gonzalo Higuaín (Nápoles-ITA) y Sergio Agüero (Manchester City-GBR).