“No vamos a permitir que le falte el respeto al club”

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América habló con el Cardinal Deportivo sobre el alejamiento del delantero argentino Martín Giménez del club. El titular Danzarin aseguró que los pagos están al día y que no amenazó al futbolista.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Martín Giménez, jugador de Sol de América que había tenido un muy buen primer semestre en la entidad de Villa Elisa, dejo el club y tambíen el país de manera sorpresiva.

En comunicación la producción de ABC Cardinal Giménez contó que se fue luego de haber recibido amenazas del titular azul, Miguel Figueredo. “El presidente me amenazó y mandó un policia a mi casa a buscarme, uno no puede estar tranquilo así”, dijo el delantero.

El jugador además comentó que se fue dejando mucho dinero sin cobrar. “No me pagó el premio de la Copa (Sudamericana), ni el sueldo y tampoco el dinero que me correspondía por mi pase que eran 15.000 dólares”, acusó Giménez.

Por su parte Figueredo conversó hoy con el Cardinal Deportivo y explicó que “el premio de la Sudamericana lo recibimos ahora y le llegara su cheque como a todos, su sueldo esta super al día y tengo todos los recibos al día firmados por él para probarlo”.

Consultado sobre el incidente con la policía el entrevistado explicó que fue porque Giménez no entregó las llaves del departamento y del auto que el club le había proveído. “El tipo le quería dejar el departamento y el auto a un amigo que vivía con él, simpático el muchacho”, continuó indignado el presidente solense.

“No puedo hacer público el problema que él tiene pero no me parece que actúe de esta manera. Es un muy buen jugador pero eso tiene que ir acompañado de ser buena persona. No vamos a permitir que le falte el respeto al club”, finalizó Figueredo.

Martín Giménez, quien se encuentra actualmente viviendo en la Argentina, tambíen había tenido un alejamiento confuso de su exclub, el Unión San Felipe de Chile.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...