Cargando...
El mediocampista de 29 años había llegado a inicios de temporada al club popular y su rendimiento fue tan bueno, que hasta opacó la tarea del talentoso Julio Dos Santos, quien esperó con paciencia su oportunidad y en la actualidad es el volante central titular del conjunto auriazul.
Fueron 13 partidos del Apertura y dos por la Copa Sudamericana los disputados por Riveros, con 1.273 minutos en campo. Como su nivel fue decayendo, al igual que todo el elenco, Marcos se fastidiaba las veces en las que era cambiado, generando la reacción del cuerpo técnico que un futbolista ya experimentado tenga que enojarse ante una modificación.
De acuerdo a los datos, en la caída por 3-0 contra Olimpia, en Para Uno, Riveros fue sustituido y enojado tomó sus cosas y se marchó a su casa, en una determinación que es considerada una falta a las normas disciplinarias de la entidad.
Para el choque de este miércoles contra General Díaz, a cumplirse en el kilómetro 12 de Luque, a partir de las 17:30, otro futbolista con rodaje pero de un perfil mucho más bajo como Miguel Godoy, tampoco fue tenido en cuenta.
El zaguero Nelson Cabrera igualmente espera su momento para retornar. El elenco del Sportivo tendría una sola modificación y la misma es obligada, con el ingreso de Sergio Raúl Vergara por Marcos “Perrito” Gamarra, quien no tuvo el permiso judicial y debe seguir guardando prisión domiciliaria en el Feliciano Cáceres.