El francés Claude Makélélé concedió una entrevista al portal digital de UEFA y confesó que Zidane se quedaba después de hora a entrenar con él y así evitar recibir tantas patadas de los defensas contrarios.
“Yo sé por qué le gustaba hacer eso, porque quería trabajar sus habilidades para el regate, sus movimientos, ya que recibía muchas patadas de sus marcadores”, explicó el exvolante central del Real Madrid.
Las declaraciones llegan en pleno debate tras la actuación del brasileño Neymar ante el Leganés, donde realizó varios regates y filigranas que no gustaron a sus rivales. Tras el partido Leo Messi se apresuró a defender a su compañero. “Neymar es un chico que no tiene maldad”, dijo el astro argentino.
Por otra parte, Makélélé ha opinado que es “normal de los jugadores habilidosos” sus excompañeros Zidane y Ronaldo “son genios que cambiaron el fútbol en diferentes posiciones, y siempre recibieron patadas por jugar como lo hacían”.
Aparte de referirse al actual entrenador del Real Madrid, el galo ha destacado durante la entrevista que su ídolo era Pelé y que durante su etapa en el equipo blanco tuvo “una gran química” con Iván Helguera.