Los Guns ponen la música; Cerro, el baile

MEDELLÍN. La banda estadounidense de hard rock, Guns N' Roses, pondrá la música esta noche en el estadio Atanasio Girardot y se aguarda que Cerro Porteño se encargue del baile, el jueves frente al Atlético Nacional.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El Atanasio Girardot recibirá este miércoles a la emblemática banda estadounidense de hard rock, Guns N' Roses, y 24 horas después horas después albergará el partido de vuelta de Atlético Nacional y Cerro Porteño, por la Copa Sudamericana.

Medellín vibrará esta noche con los temas interpretados por Axl Rose y compañía, que luego de 24 años vuelven a Colombia. Para proteger el empastado del estadio, en el que se debe desarrollar la semifinal de vuelta del elenco albiverde y el cuadro de Barrio Obrero, se instalarán 15.000 estibas.

Unas 800 personas conforman el grupo de logística que deberán evacuar los equipos y desmontar la tarima del estadio Atanasio Girardot, según publica el portal El Tiempo.

Y luego de un día, entrará en acción Cerro Porteño. Al Ciclón le tocó bailar con la más fea, ya que el Atlético Nacional lleva 15 partidos internacionales sin perder en condición de local, este año ganó la Superliga de Colombia, la Copa Colombia y la Copa Libertadores.

Además se mantienen invictos en la presente edición de la Copa Sudamericana. El elenco que dirige Gustavo Florentín estuvo a ocho minutos de vencer al club colombiano en el Defensores del Chaco, pero se tuvo que conformar con el empate a un gol.

A las 21.45, Cerro Porteño buscará superar la barrera de las semifinales en torneos internacionales, en las que cayó en siete ediciones, y ahora ve posible romper estas estadísticas y los pronósticos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...