Cargando...
“Estoy tranquilo y centrado en mi trabajo”, afirmó Lopetegui tras ser preguntado si siente la confianza de la directiva del Real Madrid luego de extender a cuatro partidos la racha sin victorias del Merengue. “Absolutamente”, dijo sin extenderse en su respuesta. El sábado, el equipo de la Casa Blanca recibirá al Levante por la jornada nueve de la Liga de España.
“Me encuentro bien, sin ninguna duda. Soy entrenador del Real Madrid y aquí la exigencia es máxima. Uno tiene que convivir con todos esos picos que existen en una temporada, sabiendo que podemos alcanzar todos los objetivos y que la única receta es trabajar, creer e insistir. Solo nos centramos en el partido del Levante”, añadió cuando fue cuestionado por su estado de ánimo.
Lopetegui se agarra en sus argumentos a las opciones que tiene su equipo en todas las competiciones pese a estar inmerso en un bache de resultados tras cuatro partidos sin ganar ni marcar. “Estamos centrados únicamente en afrontar el partido del Levante con la máxima ambición, sabiendo que esta temporada hay un interrogante en todas las competiciones para todos los equipos que se desarrollará en base a su trabajo y resultados”, defendió.
“Lo que vaya a pasar nadie lo sabe, tendremos que ganarlo en el campo haciendo buenos partidos y mejorando las cosas buenas que hemos hecho y mejorando otras”, agregó. Y descartó que los problemas que está sufriendo tengan arreglo acudiendo al mercado invernal en busca de fichajes. “La solución está en cada partido con los jugadores que tengo”, dijo.
“Tengo plena confianza en todos y estamos convencidos de que vamos a hacer una gran temporada. Las interrogantes en cualquier competición están por desarrollarse. Seguro que vamos a llegar fuertes al final del camino. Estoy encantado con ellos y convencido de que vamos a hacer una buena temporada”, sentenció.