Cargando...
“No tengo por qué hablar de tres jugadores que ya no están en la institución. Con relación al salario, hay un acuerdo firmado, y van a cobrar su salario. El sueldo de diciembre lo van a recibir antes de Navidad. El club va a cumplir con ellos en hora y fecha”, contó Rubén Ruiz Díaz a ABC Cardinal. El presidente de Rubio Ñu evitó referise a las supuestas amenazas contra Fabio Escobar. El delantero había dicho a la 730 AM: “Nosotros estamos cansados. Vamos a mostrar mensajes en que el presidente nos amenazó. Él me dijo que mi hijo y mi señora que no iban a entrar más en el club. Tengo todos los screen. Fue cuando perdimos contra General Caballero (0-1, viernes 21 de octubre)”.
“Para mí, ya es un tema cerrado. No voy a hablar de ellos (Cristian Bogado y Carlos Gamarra); no merecen comentarios, ni de mí ni de la institución. Espero que sigan su carrera en otro club. Tuvieron dos goles (Bogado y Escobar) en 17 partidos. Y uno debe ser autocrítico. Lo que dijo Fabio lo tomo como de una mujer despechada”, culminó Ruiz Díaz.
Los tres jugadores habían sido separados del plantel y luego rescindieron contrato con el club, pero llegaron a un acuerdo económico con la institución.