Cargando...
“Esta mañana se confirmo y Daniel Sosa será encargado de la sub 17, estamos terminando la reunión”, señaló Lisi a la 1080 AM.
De su pase a Cerro Porteño, dijo. “Me da mucha felicidad, es un club que me cobijo hace un tiempo en otro lugar y volver me pone feliz por el momento en que llego, se logro algo importante y uno participa de esto y me pone feliz”.
De Rubio Ñu, agregó. “Fue un paso importante, tuvimos un semestre complicado y se hizo un esfuerzo sublime, me toco dirigir a un grupo de jugadores muy valientes, conviví con muchas derrotas donde el entrenador aprende y me sirvió mucho, es un lugar que tiene historia y deje una buena experiencia”.
Lisi dijo que ahora tiene un nuevo desafío, que camina por la vida tratando de aprender y el lugar que eligió es el mejor en estos momentos, cuando fue consultado del porqué dejaba ser el entrenador de primera división e ir a dirigir en las inferiores y se refirió a lo que será su trabajo.
“El trabajo es el de imponer la filosofía de juego de la primera división en las formativas, que un jugador llegue a primera con todas las características, es organizar y ordenar a un club como Cerro, darle identidad respetando al club”, afirmó.
“Va a ser un trabajo difícil, es otra situación, conviven diferentes elementos como la captación y el programa de desarrollo, el respeto hacia los jugadores y necesitamos darle herramientas al jugador para que sepa ganar y no hacerlo de cualquier manera”, aseveró.