Cargando...
Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras y la selección paraguaya, habló para la televisión después del empate 0-0 ante Boca Juniors en La Bombonera, en la primera semifinal de la Copa Libertadores disputada en la noche del jueves.
“Un partido típico de semifinal, cerrado, obviamente que ellos iban a atacar poquito más porque juegan de local. Un rival la verdad que muy difícil, tiene un buenísimo entrenador y ahora a descansar que en São Paulo va a ser difícil también”, expresó el paraguayo, de cara a la revancha el próximo jueves 5 de octubre, a las 21:30.
“Nosotros sabíamos que iba a ser difícil, creo que ellos se encontraron con una formación diferente. Nos complicó un poquito en el primer tiempo, en el entretiempo ajustamos eso y nos vamos conformes. En el segundo tiempo pudimos ajustar y nos vamos conformes”, añadió.
Gómez y su relación con Boca
En 2018, Gómez estuvo cerca de fichar por el Xeneize, cuando posó para las fotos oficiales con la camiseta, pasó la revisión médica y hasta estableció una dieta con la nutricionista del club xeneize. Sin embargo, el acuerdo no se concretó por algunas irregularidades en el contrato.
“Boca en tiene un plantel muy bueno, con jugadores de tipo mundial como es Cavani. Por suerte pudimos hacer un buen trabajo, no nos hicieron gol y ahora a descansar y tratar de ganar en São Paulo”, aseveró Gustavo.
“Que me chiflen un poquito en parte del folclore del fútbol, yo lo tomo de la mejor manera. Fue un partido especial porque es una semifinal de Copa, contra un equipo con mucha historia, grande. Me voy conforme con el rendimiento”, sentenció el bicampeón de América.