El emotivo mensaje de Chilavert para Vélez: “ustedes son mejores que el Flamengo”

El histórico arquero paraguayo, José Luis Chilavert, se pronunció en redes sociales en la previa del duelo entre Vélez Sarsfield y Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Jose Luis Chilavert, ex arquero de Vélez.
Jose Luis Chilavert, ex arquero de Vélez.211515+0000 MARIANO SANCHEZ

Vélez Sarsfield enfrenta hoy uno de los desafíos más importantes en el proceso de recuperar su laureada historia, donde se destacan una Libertadores y una Intercontinental. El Fortín, con el paraguayo José Florentín entre los convocados, recibe esta noche al poderoso equipo de Flamengo, por la ida de las semifinales del máximo certamen continental.

José Luis Chilavert, el histórico arquero paraguayo que revolucionó el fútbol mundial defendiendo la camiseta de Vélez, brindó un emotivo mensaje de aliento en su cuenta oficial de twitter.

Lea más: El Newcastle de Almirón visita al Liverpool: hora y dónde ver

Rohayhu Velez. Te quiero VELEZ,le derrotamos al San Pablo y al Milán,ustedes son mejores que el Flamengo,cuando un equipo está unido y concentrado,todo sueño se hace realidad. Fuerza y éxitos”, escribió el ex mejor arquero del mundo.

La cita será esta noche a las 20:30 en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, donde Vélez y Flamengo disputarán el primer partido por un lugar en la final de la Copa Libertadores de América. El match se podrá ver a través de la señal internacional ESPN y la plataforma digital Star +.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.