Cargando...
El compatriota ex Libertad, Olimpia, entre otros, fue titular ayer ante el Sporting Cristal en la primera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores y comentó al respecto que fue “un partidazo, atípico” y no apto para cardíacos.
Lea más: Es una Universidad de goles
Acerca de su rendimiento, el zaguero expresó que, como parte de la línea defensiva, recibir 4 goles los deja mal parados; sin embargo, apuntó que en lo personal se sintió y bien y que lo que ocurrió fue que quedaron muchas veces mal parados. “Ganábamos 4-2 y nuestros laterales se iban al ataque como locos; es algo que tenemos que corregir”, evaluó.
Consultado acerca del póker de goles del delantero chileno Patricio Rubio, Mencia comentó que fue una acertada contratación de la directiva y que es un delantero letal. “Si le toca una chance la manda adentro”, aseveró.
Preguntado sobre qué esperan de su primer partido de visitante ante Olimpia, el guaraní reconoció que el objetivo principal es pasar a octavos. “Sería histórico para el club, es una institución joven, con solo 25 años, y tres participaciones en Libertadores. Iremos a Paraguay a lograr rescatar puntos y luego nos haremos fuertes de local para poder clasificar”, finalizó.