Cargando...
Daniel Garnero retornó a Libertad después de la destitución de Ariel Galeano. El estratega de 55 años asumió el martes, un día después del empate sin goles con Sportivo Ameliano por el torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo que sentenció el ciclo del técnico paraguayo, que había tomado la conducción técnico tras la partido del argentino a la selección de Paraguay.
Lea más: “Es una racha en la que no ganamos y cuesta hacer goles”
Rubén Di Tore contó que a pesar de las dificultad de modificar un DT en pleno campeonato “necesitábamos un cambio de timón”. “Cuando uno hace los cambios en medio de un torneo es muy difícil porque las decisiones que tenés que tomar son complicadas, el que viene generalmente no está metido en la mecánica de lo que es el plantel, hasta que conoce a los jugadores”, contó.
Rubén Di Tore: “necesitábamos un cambio de timón”
“Es complicado, pero sí necesitábamos un cambio de timón y Dani (Daniel Garnero) estaba libre, nos venia muy bien si el aceptaba porque es un muchacho que junto a su equipo conoce el club, conoce a los jugadores, tanto que ayer le presentamos y ya dirigió una pequeña movilización”, explicó Di Tore. “Imagínate que los jugadores ya saben de la mecánica de Garnero”, añadió.
Lea más: Copa Sudamericana: Partidos, hora y dónde ver en vivo hoy
Daniel Garnero, contrato por ahora verbal con Libertad
Rubén Di Tore reveló que el nuevo acuerdo con Daniel Garnero es solo verbal hasta el momento. Recién a finales de año firmarán el contrato, que será por 2 temporadas. “De momento lo hicimos verbalmente, pero será seguramente un par de años. Todavía no hablamos bien, vamos a terminar primero este año. Seguramente será por dos años”, aseguró.