Cargando...
Libertad ganaba 1-0 hasta los 90 minutos, cuando Marinho anotó un golazo de tiro libre y empató el partido. Poco antes, el Gumarelo sufrió la roja de Iván Piris, quien lanzó un manotazo al querer anticipar un pase. De la falta, llegó el tanto de Fortaleza que posteriormente significó la eliminación del vigente campeón del fútbol paraguayo de la Copa Sudamericana 2023.
Daniel Garnero señaló que la “jugada es de un partido de reacciones”, criticando las decisión del árbitro Facundo Tello, quien fue respaldado por el VAR de Germán Delfino. “Hicimos un muy buen juego, creo que no nos faltó nada. Se desvirtuó un poco al final en esa jugada, la vi varias veces, jugada de partido de Copa Sudamericana. Partido de reacciones”, expresó.
El entrenador argentino puntualizó que “nos quedamos sin nada por una decisión complicada”. “No nos faltó nada, vinimos a plantear el juego, lo fuimos a buscar, lo íbamos ganando y el rival trató de hacer su juego. Lamentablemente nos quedamos sin nada faltando muy poco y por una decisión complicada”, añadió en la conferencia posterior al 1-1.