Cargando...
Libertad sentenció la llave ante Tigre con una nueva victoria: después del 2-1 de la ida, ganó 1-0 en la vuelta con el tanto de Alexander Barboza y finalizó con un global de 3-1. El Gumarelo clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana y medirá al Fortaleza, que arrancó el año en la Copa Libertadores, certamen en el que fue eliminado por Cerro Porteño en la Fase 3.
Lea más: Alexander Barboza: “Lo que se corrió fue una cosa de locos”
Posterior a la victoria en el Coliseo de Victoria, el técnico Daniel Garnero valoró el rendimiento, pero fue auto critico con la falta de eficacia. “Estamos muy contentos por el rendimiento que tuvimos. En realidad debíamos haber ampliado más el marcador, para jugar más tranquilo, cuando tuvimos situaciones claras en el primer tiempo”, comentó.
El gol de Alexander Barboza en el triunfo de Libertad
“Pero nos deja tranquilo porque esto recién arranca. Tenemos objetivos ambiciosos. Vi al equipo muy sólido y me da la tranquilidad que vamos por buen camino”, añadió Garnero, quien aseguró que el campeón paraguayo fue amplio dominador de la serie. “Fuimos amplios dominadores de la serie y merecedores de pasar a la siguiente fase”, culminó el argentino.
Lea más: ¿Qué dijo Daniel Garnero sobre incorporar por la venta de Gómez?