Cargando...
Diego Gómez partió para hacer realidad un sueño: jugar con Lionel Messi, el campeón del mundo y uno de los mejores jugadores del planeta de todos los todos tiempos. Previo al viaje a Estados Unidos, el volante de Libertad comentó las sensaciones que genera esta transferencia al Inter Miami de la Major League Soccer. El futbolista firmará por cinco temporadas.
Lea más: Hay acuerdo: Diego Gómez jugará con Lionel Messi en el Inter Miami
“La verdad que es algo inexplicable para mí y para toda la familia. Es un sueño hecho realidad jugar con Messi y Busquets. Es algo inexplicable”, expresó el mediocampista a ABCTV mientras aguardaba, acompañado por la familia, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. “No pensé que sería muy rápido, me sorprendió, pero estoy preparado para eso”, añadió.
Gómez reveló que al conocer el interés de la franquicia estadounidense, que tiene como entrenador a Gerardo Martino, quedó “sin palabras”. “Me quedé sin palabras porque no pensé que sería... Es algo inexplicable (…) No pensé que iba a llegar este momento, el ir tan rápido de Libertad. Trato de disfrutar y aprovechar al máximo”, añadió el mediocampista de 20 años.
Diego Gómez: ”Extrañaré muchísimo a mis compañeros”
El misionero agradeció a los compañeros y a la hinchada del Gumarelo, con el que conquistó dos títulos: el torneo Apertura 2022 y el torneo Apertura 2023. “Libertad es una familia, extrañaré muchísimo a mis compañeros porque es un grupo muy maravilloso. En lo personal son todos compañeros muy buenos. Tuve el privilegio de estar con ellos”, comentó.
Por último, Gómez también pensó en la selección paraguaya y señaló que la partida a la MLS será también un crecimiento personal. “Es algo muy bonito para mi, un nuevo desafío para mí, para seguir creciendo en lo personal y deportivo. Estoy muy contento por eso. Para la selección también, para crecer para las Eliminatorias y conseguir la gran clasificación al Mundial”, finalizó.