Cargando...
Libertad sumó el segundo triunfo seguido desde el 0-3 ante Tacuary y dio otro paso hacia el título de campeón. El Gumarelo venció 2-0 a Guaireña con tantos de Diego Gómez y Héctor Villalba y aumentó a 8 unidades la ventaja sobre Cerro Porteño, que con toda la presión encima visita este miércoles a Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco.
Lea más: Cerro Porteño, obligado a ganar, visita al Sp. Luqueño en Sajonia
Posterior a la victoria en Guairá, Villalba destacó el resultado y mencionó que “falta poquito” para alcanzar el objetivo. “Estamos haciendo bien las cosas, aunque hay muchas por mejorar. Vamos por eso que ya falta poquito”, expresó el volante, que llegó a los 6 goles en el certamen, igualó a Lorenzo Melgarejo y quedó a 3 de Óscar Cardozo, el máximo artillero.
El ex San Lorenzo de Almagro señaló que restan “cuatro finales”, pero también apuntó a la Copa Libertadores, en el que el Repollero condicionó la clasificación a octavos de final por las dos caídas seguidas en la fase de grupos. “Quedan cuatro finales, tenemos la copa y hay que mentalizarnos en eso”, finalizó Villalba a Tigo Sports, que eligió al jugador de 28 años como figura.
Lea más: A cuántos puntos aumentó Libertad la ventaja sobre Cerro Porteño