Daniel Garnero y la dura crítica al césped del Feliciano Cáceres

Daniel Garnero apuntó al estado del campo de jugo del Feliciano Cáceres. Para el entrenador de Libertad, que superó 2-0 a Sportivo Luqueño, el césped estaba disparejo y pesado. “A ellos también los perjudica”, señaló el argentino.

Los futbolistas de Libertad celebran con Daniel Garnero (i) el tanto de Iván Ramírez (2) contra el Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.
Los futbolistas de Libertad celebran con Daniel Garnero (i) el tanto de Iván Ramírez (2) contra el Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.SILVIO ROJAS

Cargando...

Libertad venció a Sportivo Luqueño en un Feliciano Cáceres, que según Daniel Garnero, tenía el césped “en mal estado”. El entrenador del Gumarelo criticó el campo de juego y apuntó que también perjudicó al local, principalmente en la jugada del primer gol. “No sabiamos que la cancha estaba en tan mal estado. No es que nos afectó a nosotros, perjudica al juego”, empezó.

“No sabíamos que la cancha sería otro rival más. Lamentablemente el pasto muy alto, disparejo. Si no hubiese ganado me hubieran dicho ‘que llorón’. Lo digo ganando y el que pierde es el juego. La cancha puede estar mucho mejor, Tienen un estadio bárbaro e hicieron reformas en el vestuario muy buenas”, continuó el argentino en la conferencia.

Garnero también lanzó un mensaje a los responsables de cuidar el empastado y a la directiva de institución luqueña. “Una lastima que no confíen en sus jugadores, tienen un muy bien plantel, podrían jugando haber hecho otro partido. A ellos también los perjudica. Nosotros estamos acostumbrados a jugar en otro tipo de campo de juego”, agregó el DT.

“No es vas a sacar ventaja vos, te puede perjudicar. Tendría que progresar en eso si uno quiere mejorar. No hay buenos resultados internacionales en el fútbol paraguayo. Si mejoramos los campos de juegos, ¿no se puede llegar a competir mejor? Quizás sea una alternativa”, finalizó el estratega después de la victoria 2-0 con goles de Héctor Villalba e Iván Ramírez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...