Cargando...
Libertad fue el primer equipo de la máxima categoría en debutar en la Copa Paraguay 2022, certamen que conquistó en 2019. El Gumarelo enfrentó al Sportivo San Lorenzo, uno de los aspirantes a ascender a la División de Honor, y con goles de Lorenzo Melgarejo y Óscar Cardozo, triunfó 2-1 y avanzó a los octavos de final, donde espera por Sport Colonial u Olimpia.
Lea más: Libertad: ¿el clásico blanco y negro en octavos de Copa Paraguay?
“Fue un partido un poco difícil. San Lorenzo en Intermedia está muy bien. Gracias a Dios logramos el objetivo de ingresar a la siguiente fase”, expresó Diego Gómez, quien arrancó entre los suplentes e ingresó a 15 minutos del epílogo para cambiar la historia del partido, que en ese entonces estaba 1-1. “Estoy muy contento en lo personal y del equipo, que dio todo”, agregó.
El volante, elegido como el Sub 19 de Daniel Garnero en el torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo, apuntó al próximo cotejo del Repollero, que será nuevamente en La Huerta, pero contra Resistencia. “Estamos muy incómodos por el resultado del domingo. Ahora a pensar en el próximo partido, que será Resistencia, un rival también duro”, finalizó.