Cargando...
Libertad empató 1-1 y dijo adiós a la Copa Libertadores. El Gumarelo había perdido 2-1 en la ida, pero comenzó ganando la revancha con el tanto de Roque Santa Cruz y estaba llevando la serie a los penales hasta que a los 91 minutos, Rómulo igualó y sentenció la clasificación del Athletico Paranaense, que avanzó a los cuartos de final y espera por Estudiantes de La Plata o Fortaleza.
Lea más: Daniel Garnero y un duro mensaje para la Conmebol
Daniel Garnero destacó el rendimiento del Gumarelo, pero fue auto crítico con la ineficacia. “Nos vamos con mucha bronca, no hubo diferencia y si hubo alguna diferencia entre los dos equipos, fue que dominamos, controlamos el juego, controlamos al rival, generamos aunque no fuimos los efectivos que necesitábamos ser”, expresó.
Lea más: Cerro Porteño va por el milagro en la Copa Libertadores
“Es un momento triste. Creo que hicimos lo suficiente para poder lograr (clasificar), pero por estas cosas que tiene el fútbol, nos tocó quedar afuera (…) Una pelota parada lamentablemente nos deja afuera”, puntualizó el DT sobre la última jugada que acabó en la paridad. “Si hubiésemos tenido la efectividad, las cosas hubieran sido diferentes”, finalizó.