Cargando...
A pesar de la caída 2-1 en la ida de los octavos de final, Libertad continúa con vida en la Copa Libertadores. El Gumarelo estará obligado a dar vuelta la llave para clasificar a los cuartos. Andrés San Martín, quien reemplazó a Daniel Garnero en la conducción del equipo a causa de un covid positivo, aseguró “podemos dar vuelta en nuestra cancha”.
Lea más: “Las sensaciones son muy buenas aunque hayamos perdido”
“Es una diferencia que podemos dar vuelta en nuestra cancha. Las sensaciones son muy buenas aunque hayamos perdido. El equipo se plantó en campo rival, robó la pelota en campo rival y tuvimos más pelota que el rival”, puntualizó el asistente de Garnero. El martes 5 de julio, a las 20:30, el Repollero recibirá a Athletico Paranaense en el Defensores del Chaco.
“La ventaja que nos da salir campeón antes que termine el campeonato nos da la posibilidad de tener una variable. Competimos para ganar todos los partidos, queremos terminar el campeonato sumando 57 puntos y lograr el récord en campeonatos cortos. Pero si tenemos que elegir, sobre todo algunos jugadores los guardaremos para definir la llave en casa”, finalizó el argentino.