Cargando...
Julio Enciso comienza el proceso de recuperación del hundimiento maxilofacial, lesión que sufrió en el clásico blanco y negro del fútbol paraguayo después de recibir un golpe de Luis Zárate. El futbolista abandonó el estadio La Huerta en ambulancia y fue intervenido quirúrgicamente. El joven de 18 años estará fuera de las canchas por dos meses aproximadamente.
Lea más: “El destino de Julio Enciso está claro que está en Europa”
“Julio está bien, está cumpliendo con el posoperatorio y en cualquier momento va para la casa. Está ansioso, no estaba en sus planes lo que le pasó”, expresó Pedro Aldave al Cardinal Deportivo, sobre Enciso, quien no disputará el resto del torneo Apertura y de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, pudo haber jugado su último cotejo con el Gumarelo.
Lea más: Libertad pidió una sanción de tres partidos para Luis Zárate
“El jugador no es el mismo que en diciembre y se interesaron más. En enero había un equipo y ahora hay cuatro. El destino de Julio está claro que está en Europa. Hay gente que lo sigue queriendo, hay interés (…) Saben que es una lesión bastante común”, puntualizó Aldave sobre la posible transferencia de Enciso a mitad de temporada.