Cargando...
Libertad aprovechó el empate de Cerro Porteño y aumentó la ventaja en la clasificación del torneo Apertura. El Gumarelo, que comenzó perdiendo por el tanto de Nicolás Benegas a los 5 minutos, derrotó 3-1 a Sol de América con goles de Héctor Villalba, William Mendieta y Julio Enciso y lidera el certamen con tres puntos de diferencia con respecto al Ciclón, el próximo rival.
Posterior a la victoria en La Huerta, Cristian Riveros expresó que “sabíamos ya con el resultado de ayer (sábado) que podíamos aumentar la ventaja que teníamos, que era mínima. El equipo hizo un partido correcto y estamos muy contentos”, expresó el mediocampista, que 39 años volvió a jugar de titular y completar los 90′ después de enfrentar el jueves al The Strongest en La Paz.
“Tenemos una agenda muy apretada. Partidos importantes, difíciles, así que a descansar y recuperar lo máximo posible para encarar el compromiso”, agregó Riveros, en referencia a la seguidilla de cotejos del Repollero, que el miércoles recibe a Caracas (18:00) por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores y, el domingo visita al Azulgrana en La Nueva Olla.