Cargando...
Libertad perdió el clásico blanco y negro por penales y no revalidará la Copa Paraguay. El Gumarelo, vigente campeón al derrotar a Guaraní en 2019, empató 1-1 con Olimpia en el tiempo reglamentario, pero en la tanda, cayó 5-4 por el tiro errado de Lionel Vangioni. “Realmente hacer un balance ahora es apresurado, el análisis lo haremos después. Lo que puede decir que es que sentimos una frustración grandísima”, expresó Andrés San Martín.
Lea más: “Estamos a un paso de conseguir un título que nos vendría bien”
El asistente técnico de Daniel Garnero asistió a la breve conferencia de los entrenadores por la expulsión del estratega principal, que recibió la roja directa por reclamar a Carlos Paul Benítez al finalizar el partido. “El equipo hizo un esfuerzo grande, en líneas generales hizo un buen partido, muy parejo y quedamos fuera en los penales”, agregó San Martín sobre el objetivo de buscar el bicampeonato y cerrar el año con una nueva consagración.
Lea más: “Los muchachos merecían por lo que venimos pasando cada día”
“Frustración y tristeza sentimos, todo el equipo, todos los hinchas, toda la directiva. Es una lástima porque trabajamos mucho para llegar acá, estábamos confiados de que la final era nuestra”, culminó San Martín. Ganador del torneo Apertura, Garnero y compañía comenzarán a planificar la próxima temporada, que en la primera parte de 2022 tendrá doble competencia con el certamen local y la Copa Libertadores, que será la prioridad.