Cargando...
A partir de las 18:15, Libertad buscará remontar el los dos goles que marcó el Red Bull Bragantino en la ida de las semifinales por la Copa Libertadores. “Es una instancia histórica. Me atrevería a decir que es el partido y debemos de poner todo para revertir ese marcador adverso”, sostuvo el presidente repollero, Rubén Di Tore.
“Sabemos que va a decir difícil pero la historia del club requiere eso”, remarcó. En comunicación con el Cardinal Deportivo, Di Tore mencionó que se encuentran “prestos para el partido, practicamos bien durante la semana, hablamos con el plantel, están motivados. Nosotros somos gerenciadores nada más, son ellos los que juegan. Ya depende de ellos”.
Con relación al planteamiento que debe proponer el entrenador Daniel Garnero, el presidente dijo que “la premisa principal es mantener nuestro algo en blanco y de ahí salir a buscar los goles. No salir como locos a tratar de nivel de entrada”.
Libertad pretende revertir el 2-0 en Brasil y jugar su primera final internacional. Por otra parte, Di Tore afirmó que el estadio Doctor Nicolás Leoz cambiará de nombre próximamente.