Sebastián Ferreira sufrió un traumatismo cráneo encefálico

El departamento médico de Libertad informó el estado de Carlos Sebastián Ferreira, quien ingresó en el segundo tiempo, pero duró unos pocos minutos a causa de un choque de cabezas con Pablo Adorno. El central de Cerro Porteño pudo continuar, pero el atacante del Gumarelo fue asistido en ambulancia y pasó la noche en observación.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061
FERNANDO ROMERO

Cargando...

Carlos Sebastián Ferreira no estuvo ni diez minutos en el césped de La Nueva Olla. El atacante reemplazó a Bautista Merlini a los 64′ y fue sustituido por Rodrigo Bogarín a los 73′. ¿La razón? Un choque de cabezas con Pablo Adorno lo dejó mareado al delantero, que por orden de los médicos, abandonó el campo y fue trasladado en una ambulancia hasta un sanatorio.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

El área de prensa del Gumarelo informó que Ferreira “sufrió un traumatismo cráneo encefálico con pérdida temporal del conocimiento. Se hizo los estudios y esta todo Ok. Se quedará internado en observación para ser monitoreado por cualquier eventualidad”. El jugador está en buenas condiciones pese al golpe y en los próximos días volverá a los entrenamientos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...