Cargando...
El jueves, Libertad derrotó por 3-1 a Newell’s Old Boys en condición de visitante, y el presidente gumarelo, Rubén Di Tore, destacó en charla con el Cardinal Deportivo que se hizo “un partido muy inteligente”.
“Bloqueamos bien lo que Newell’s tenía (...) Honestamente esperaba un poco más de Newell’s, pero hay que darle mérito a los muchachos porque hicieron un partido inteligente”, acotó el mandamás de la entidad.
Algo que le llamó la atención a Di Tore fue la cantidad de personas que estuvieron en el palco su par argentino, durante el partido. Señaló que “fácilmente habían 40 personas” y que “no se respetó nada las condiciones de protocolo que nos impone CONMEBOL. De repente son mas rígidas para nosotros”.
Por otra parte, ya en el plano local reiteró que en cuanto al arbitraje “uno no salta cuando no le favorece y se calla cuando le favorece. Yo trato de ser ecuánime (...) Hay que dejarles que hagan su trabajo. Faltan cinco fechas, es normal que se meta mucha presión pero lo mejor sería que se los deje trabajar tranquilos”.
Del superclásico, Di Tore apuntó que un empate, “haciendo números es lo que mejor nos quedaría. Ojalá sea un lindo partido. Es espectacular para disfrutar un sábado”. Libertad lidera el Apertura con 26 unidades, al igual que Olimpia, mientras que Cerro Porteño es cuarto con 23 puntos.