Cargando...
La victoria de Libertad estuvo en el banco de suplentes. Rodrigo Bogarín y Alfio Oviedo ingresaron a los 69 minutos y entre los 70′ y 72′, convirtieron el 1-0 y el 2-0, respectivamente. Así, el Gumarelo debutó en la Copa Sudamericana superando 2-0 a Palestino en el Dr. Nicolás Leoz. “Es importantísimo para mi volver a marcar el gol que tanto me hacía falta. Un gol para el triunfo porque fue un partido complicado en el que se nos hizo difícil abrir el marcador”, comentó el exCerro Porteño.
“Tengo que ir paso a paso ahora que el profe (Daniel Garnero) me está dando minutos. Tratar de aprovechar eso (...) Como todo goleador, necesitamos de los goles. Nos pone bien arriba para pelear un lugar, algo que uno busca siempre”, agregó Oviedo, quien sustituyó a Carlos Sebastián Ferreira tres minutos antes de marcar el segundo y definitivo tanto. “El rival vino por el empate, a hacer tiempo, se notó eso desde el comienzo”, apuntó.
Por último, Oviedo, como Daniel Garnero, aclaró que el conjunto de Tuyucuá está en condiciones de pelear el certamen continental y el torneo Apertura, campeonato que lidera con 25 puntos. “Nosotros estamos para pelear los dos títulos teniendo en cuenta que estamos peleando bien el torneo local y este torneo que empezó ahora, empezamos bien”, acabó. El Repollero enfrentará el domingo a Nacional (escolta) en un choque de rivales directos por el título.