“Los futbolistas están entrenando igual a pesar de las dificultades, los seguimos en sus prácticas mediante la tecnología”, arrancó diciendo Díaz al Cardinal Deportivo.
Sobre el eventual retorno del fútbol el entrevistado opinó que necesitarían mínimo 20 días para el reacondicionamiento físico. “Los espacios donde están ahora no son todos iguales, algunos están en departamentos y ellos no están pudiendo hacer el mismo trabajo”, explicó.
A pesar de que el presidente de la APF, Robert Harrison, dijo que el Apertura 2020 se debe terminar de jugar, se habló de la posibilidad de que se dé por terminado el torneo, siendo el repollero el campeón por estar actualmente en la cima de la tabla de posiciones, el entrevistado fue consultado al respecto.
“Es hablar sobre supuestos, veníamos bien pero faltaban bastantes fechas, no se sabe bien qué va a pasar. Pero creo que es imposible que se cierre un torneo así, porque falta todavía el 60% del torneo, sería muy atípico que de lo den así”, comentó el profesional.