Cargando...
Díaz habló del reacondicionamiento físico que necesitarían los atletas para volver a las canchas y también de que no ve a Libertad siendo campeón sin que se juegue el resto del torneo. Además reveló cuando Ferreira llamó su atención y la de su padre.
“Seguimos mucho el fútbol paraguayo a los jóvenes jugadores. Yo vivo acá en Paraguay y un día mi viejo me vino a visitar y vimos juntos un partido de la Albirrojita contra Venezuela, que justamente se jugó en la cancha de Libertad, la rompió”, recordó el entrevistado.
“Vimos su tremendo potencial y lo pusimos en carpeta por cualquier equipo que agarremos más adelante, de cualquier país que sea, porque nos parecía superinteresante tenerlo”, confesó Díaz.
Desafortunadamente para el artillero, a pesar de jugar varios amistosos, no fue al Preolímpico de Colombia, que se inició unos días después, ya que el dueño de su pase en ese entonces, el Morelia de México, se lo negó argumentando que lo necesitaban para el arranque del torneo local.
Finalmente lo terminaron vendiendo al Gumarelo donde está mostrando un gran nivel y una gran eficacia de cara al arco. Lleva 7 dianas y es junto a Roque Santa Cruz el goleador del campeonato.