Cargando...
El plantel de las Águilas vive un momento sumamente difícil ya que además de la pandemia del coronavirus no cobran sus salarios hace varios meses. En medio de la crisis, varios referentes de otros equipos de Primera División se acercaron a los atletas del cuadro militar para colaborar.
Lea más: El presidente de General dice que sacará un préstamo
“Nosotros como colegas no podemos estar ajenos a lo que viven los muchachos de General Diaz. La FAP también les hizo un aporte, necesitamos de todos y hay que ayudarnos entre nosotros”, arrancó comentando Da Silva.
Consultado acerca de como podrían evitar que se siga repitiendo lo que ocurre en General Díaz, el entrevistado reflexionó y dijo que es algo que hablan a menudo y que la conclusión a la que llegaron es que deberían “fortalecer el gremio y estar mucho más unidos, pero también cuando no haya crisis y problemas, hay que estar más juntos y a veces estamos 4 nomas en las reuniones”.
“Tenemos que estar unidos, ser fuertes, pelear para que se respeten los contratos y que cada vez sea la excepción que los clubes tengan atrasos con los planteles”, finalizó diciendo Da Silva.