Cargando...
Horacio Cartes regresó al fútbol y es evidente: Ramón Díaz como técnico y cinco refuerzos para un plantel que ya tenía jerarquía. “El fútbol paraguayo está evolucionando. El que está en esto sabe que no puede prometer que va a ganar algo. Podemos prometer que vamos a dejar el máximo esfuerzo y ganar lo que competimos”, mencionó el presidente honorario de Libertad después de la presentación de las incorporaciones y de la plantilla 2020.
“Pretendemos tener familia en el equipo y tener una relación estrecha con la hinchada (..) Acá interesa todo y es partido a partido”, comentó Cartes sobre la relación con los seguidores del Gumarelo y el deseo de conquistar todos los torneos que jugará en el año: Copa Libertadores, torneos Apertura y Clausura y la Copa Paraguay. “Estamos bastante armados. Si aparece algún jugador, puede existir alguna novedad”, añadió.
Además, Cartes dejó un mensaje para el resto de los equipos: “algunos se declaran campeones antes. Después de cinco años de recreo vengo con muchas ganas”. Y el siguiente paso es el domingo, cuando el elenco de Tuyucuá buscará la cima del campeonato en su visita a Barrio Obrero: enfrenta a Nacional, a las 20:15, en el Arsenio Erico.