Cargando...
A sus 40 años, Sergio Aquino anunció que estos seis meses que vienen serán los últimos que afrontará como jugador. El volante de Libertad, que debutó en Cerro Porteño hace casi 20 años, pondrá fin a su carrera deportiva.
“Sabía que iba a pasar tarde o temprano. Llegó el momento”, dijo durante una conferencia de prensa que ofreció para comunicar su decisión. El Patito comentó que habló “bien Con mi familia, luego con los directivos”.
De ahora en más le queda “disfrutar al máximo como lo hice desde el primer momento. Disfrutar de cada entrenamiento, de cada concentración, de cada día, de los compañeros, del cuerpo técnico nuevo”.
Con relación a Ramón Díaz dijo que lo conoce “por lo que representa a nivel internacional. Es un excelente técnico. Le ayudaremos en lo que sea”. Aquino, nacido en Argentina, desarrolló toda su carrera en Paraguay. Levantó dos títulos con Cerro Porteño, pasó por Olimpia, pero Libertad fue el club con el que se identifica ya que está desde el 2006 y conquistó 10 estrellas ligueras y una Copa Paraguay.